¿Cómo me lo coloco?¿Me pongo antes la mascarilla o Salva?

Una de las ideas a la hora de concebir el producto fue mejorar la comodidad para aumentar el uso de la mascarilla pero también reducir el riesgo por la manipulación. Al contrario que otras sujeciones, Salva permite una colocación similar a la recomendada por la OMS.

¿Es Salva compatible con todo tipo de mascarillas?

Salva está pensado para hacer más cómodas y seguras las mascarillas que originariamente se fijan sobre las orejas. Se aprecia una mejora notable tras varias horas de uso en mascarillas higiénicas, quirúrgicas y especialmente en FFP2, FFP3 y similares.

¿Puede usarse con varias mascarillas al mismo tiempo?

Sí, sabemos que muchos profesionales usan FFP2, FFP3 y similares con una quirúrgica superpuesta, por ello diseñamos una sujeción en la que caben las gomas de ambas mascarillas al mismo tiempo.

 

¿Es reutilizable?

Sí, uno de los aspectos que nos llevó a crear Salva era la cantidad de desperdicios que estaba generando la pandemia, creíamos que era posible crear un producto permanente que soportara la exigencia de los profesionales, que aportara comodidad y sólo hubiera que cambiar la parte filtrante, la mascarilla. 

 

¿Se puede desinfectar?

Salva está enteramente fabricado en polipropileno, con excelente resistencia química por lo que es fácilmente desinfectable en alcohol.

Salva

Contacto

Contacta con nosotros para más información acerca de las dudas, precios para distribuidores, etc
envelope

hola@wearesalva.es

salva logo pie de gpagina

Producto patentado por la nueva "startup" española Salva

Producto fabricado en España por Pladomin S.A